JMFORMA es la marca de servicios de formación en TIC de J & M Infosistemes. Nos dedicamos a la formación desde 1.996. Dentro de nuestra oferta en formación, encontrará cursos y personal docente con las habilidades y conocimientos necesarios para preparar en profundidad en diversas áreas formativas a estudiantes, profesionales, personas en situación de desempleo y otros colectivos.
Filosofía de trabajo
Desarrollamos de manera sistemática y planificamos acciones de formación con vistas a la adquisición de competencias profesionales de los destinatarios, en el marco de una política de formación. Programamos la actuación de los profesores de manera flexible. Implementamos las acciones formativas. Acompañamos y proporcionamos las orientaciones para el aprendizaje y la calificación de los alumnos. Evaluamos los procesos y resultados del aprendizaje para mejorarlos y verificamos el logro de los objetivos establecidos. Analizamos los programas desarrollados incorporando los cambios en los procesos de formación según las exigencias del momento.
Metodologia
Nuestra metodología de trabajo no depende de ningún sistema preestablecido y se adapta en todo momento a las necesidades del grupo. Esto hace que los alumnos puedan asimilar los conceptos con facilidad y obtener un alto grado de éxito con independencia de su nivel formativo.
Nuestros profesores, son personas con experiencia demostrable y con gran vocación docente que han impartido clases en diferentes colectivos. Por ello, ofrecemos la posibilidad de hacer formación en su centro de trabajo, escuela, asociación, aula TIC etc. y si es necesario, proporcionamos los ordenadores que hagan falta para llevar a buen término el curso elegido.
Formación subvencionada
Todas las empresas disponen de la subvención de un crédito anual para la formación de sus trabajadores y que son bonificables en las cotizaciones a la Seguridad Social. Esta formación, regulada por Real Decreto, garantiza que todas las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional dispondrán de un crédito para el desarrollo de las acciones formativas, de forma que éstas sean totalmente gratuitas.