Escalabilidad y Control

Navegue con nuestras redes wifi sin problemas de conexión al punto de acceso más cercano para obtener la señal óptima. Disponga de flexibilidad para ofrecer un servicio gratuito e ilimitado o bien, imponer restricciones a la utilización de los datos, tiempo de conexión o canon de uso según sea necesario.

REDES PUNTO A PUNTO

Podemos conectarlo a sus ordenadores remotos, oficinas o dispositivos ¡hasta 50 km de distancia!

El mundo a su alcance

Nos saltamos la limitación de distancia del estándar del cable de red Ethernet y ponemos en contacto dos dispositivos o sistemas a distancias que van desde unos pocos metros hasta 50 kilometros. Diseñamos e instalamos una red inalámbrica punto a punto capaz de alcanzar velocidades de más de 1 gigabit por segundo.

Flexibilidad

Conforme avanzan las tecnologías y los precios  van cayendo, las redes inalámbricas punto a punto se convierten en una opción cómoda, económica y confiable para la creación de redes de larga distancia. Utilizando cualquiera de las bandas de 900mhz, 2.4ghz, 5GHz o 24GHz, dependiendo del uso, la distancia y las necesidades de alimentación, conectamos sus sitios remotos para que pueda beneficiarse de una red más rápida y segura.

Seguridad y ahorro

Son varios los beneficios de la conexión punto a punto a través de la tecnología inalámbrica en lugar de a través de Internet. Mejora la seguridad porque su información no está atravesando Internet (lo cual incluye cientos de nodos). Mejoran o mejor dicho, se reducen los costos ya que puede prescindir de Internet y además, gracias al aumento de la velocidad aumenta el rendimiento y la productividad. Sus equipos estarán conectados a velocidades equivalentes a los de una red local.